Quienes somos

En Constructora de Occidente y Asociados ofrecemos proyectos de vivienda y recreación con diseños innovadores, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, brindándoles la facilidad de compra a través del modelo de Propiedad Fraccionada, lo que quiere decir que usted paga una cuarta parte del precio de la vivienda y disfruta de ella el tiempo que realmente necesita, optimizando la inversión y beneficiándose de la valorización por inversión en finca raíz.

Misión

Constructora de Occidente y Asociados., es una empresa dedicada a la promoción, gerencia, diseño, construcción y comercialización de proyectos turísticos y de vivienda. Estamos comprometidos con la calidad y el cumplimiento, lo que nos permite beneficiar nuestro entorno social, cultural y económico, distinguiéndonos así por ser visionarios e innovadores al realizar nuestro trabajo con pasión y excelencia.

Visión

Constructora de Occidente y Asociados, es una empresa dedicada a la promoción, gerencia, diseño, construcción y comercialización de proyectos turísticos y de vivienda. Estamos comprometidos con la calidad y el cumplimiento, lo que nos permite beneficiar nuestro entorno social, cultural y económico, distinguiéndonos así por ser visionarios e innovadores al realizar nuestro trabajo con pasión y excelencia.